check

Dermatología: La dermatología es la disciplina que estudia y trata las enfermedades en la piel. Los problemas dérmicos son uno de los motivos más comunes de las visitas al veterinario. Pueden afectar a perros y gatos de todas las razas e independientemente de la edad. Sin embargo, ciertas patologías son más frecuentes en razas específicas y a determinadas edades.

check

Oncología: Al igual que para los humanos, la oncología en veterinaria es la disciplina que estudia y trata los tumores y las enfermedades tumorales.

check

Gastroenterología: estudio de la función normal y las enfermedades del esófago, estómago, intestino delgado, colon y recto, páncreas, vesícula biliar, conductos biliares e hígado.

check

Urología: las infecciones de orina o los cálculos urinarios en el caso de los perros y perras, y los bloqueos urinarios o FLUTD / FUS en los gatos son las patologías más frecuentes.

check

Cardiología: Electrocardiograma, radiografía torácica y ecocardiografía, con nuevo servicio de cardiología y ecocardiografía, queremos ofrecerte el mejor servicio posible en el diagnóstico y tratamiento clínico las mascotas con problemas cardiorrespiratorios.

check

Oftalmología: Estos pueden sufrir, por ejemplo, cataratas, glaucoma, ojo seco (queratoconjuntivitis seca), desprendimiento de retina, úlcera corneal, tumores, inflamaciones de la conjuntiva o la córnea y de partes más profundas del ojo, como el iris y la retina. Una causa común de urgencia oftalmológica es que el animal entrecierra un ojo o presenta un flujo ocular pegajoso.


También contamos con especialistas externos para ofrecer el mejor servicio en Traumatología, Neurología y Diagnostico para la imagen.