En nuestro centro veterinario ayudamos a personas que desean brindar a sus animales todos los cuidados necesarios a un precio justo y cerrado, sin sorpresas. Con tu ayuda, además, nos ocupamos también de los animales que no tienen la suerte de formar parte de tu familia.

Contamos con instalaciones equipadas y con tecnología avanzada y nuestra clínica alberga una sala tanatorio, laboratorio, un quirófano con prequirófano, zona de recuperación postquirúrgica.

El quirófano dispone de los medios de control y equipos de anestesia necesarios para minimizar los riesgos durante las cirugías. Trabajamos con las máximas medidas de seguridad y realizamos las pruebas preoperatorias en nuestro propio laboratorio, lo que nos permite encontrar soluciones a los cuadros clínicos de forma ágil y eficiente.

En nuestra zona de recuperación post-quirúrgica u hospitalización de día, damos a los animales todos los cuidados y supervisión que necesitan, ya sea tras una operación o cualquier otro tratamiento. Ofrecemos también el servicio de peluquería canina y felina con un enfoque de salud, acorde a nuestra filosofía, y realizamos campañas de higiene y cuidados del pelo y la piel para perros y gatos.

Lo mas importante para nosotros es nuestro amigo peludo.